Rosa dels Vents FILMS Rosa dels Vents FILMS

Feiyu WG2

Feiyu Tech nos ofrece su potente gimbal WG2, el cual resulta perfecto, gracias a sus anclajes de trípode estándar de 1/4” tanto en su parte baja como en su parte trasera, para montar en prácticamente cualquier sitio, consiguiendo de esta forma vídeos perfectamente estabilizados con tu cámara deportiva.

Sus dos baterías nos ofrecen una autonomía de duración de unas 4 horas.

El gimbal WG2 es de 3 ejes y cuenta con ángulos de rotación de 360 grados en Pan y Pitch y 70 grados en Balanceo, su peso es de 265 gramos, y unas dimensiones de 10,25 x 8,93 x 4 cm.

Una de las espectaculares características del gimbal WG2 es que podemos mojarlo y/o sumergirlo en el agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos.

Este gimbal de la marca Feiyu Tech está diseñado y fabricado para aguantar e incluso mejorar las exigencias en cuanto a resistencia se refiere de las cámaras deportivas, sobretodo es un gimbal perfecto para combinar con la gama Black de Hero 5, 6 y 7 o con la gama Session de la marca GoPro ya que estas no necesitan de carcasa externa.

Con un único botón de encendido y cambio de modos, el Feiyu WG2 cuenta con las siguientes funcionalidades:

– Estabilización del movimiento de vídeos
– Modo Panorámico, que permite la captura de Timelapses con rotación o fotografías panorámicas 360 grados
– Modo Selfie, para captura de autorretratos.

En la parte superior del gimbal un LED nos indicará el estado del modo de disparo, batería o apagado/encendido.

Además podremos controlar el WG2 mediante la app Feiyu ON, disponible para Android y iOS o por si fuera poco controlarlo mediante el Feiyu Wireless Remote Control 2.4G, un mando externo de control remoto.

 

 

www.feiyu-tech.com
Facebook
Instagram
YouTube

Compartir post :

Más publicaciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.