Rosa dels Vents FILMS Rosa dels Vents FILMS

34 Semana Montaña

Hemos estado filmando la 34 edición de la SETMANA DE MUNTANYISME DE BADALONA.

Os presentamos nuevamente un magnífico programa que contará con Patxi Usobiaga, Sílvia Vidal y Arkaitz Yurrita.

Lunes 13 de Mayo de 2019
SIN LÍMITES

A cargo de Patxi Usobiaga

Patxi Usobiaga nos invita a conocer la vida de un escalador profesional, un campeón del mundo, de cómo de la noche a la mañana su carrera deportiva termina y comienza una nueva vida. Acepta su cambio y sigue adelante hasta encontrarse de nuevo con la escalada.

Hoy en día escala, entrena, hace surf, es entrenador de escaladores y de escaladores, equipo competiciones…

¿Quieres saber más y motivarte con él en persona?

Martes 14 de Mayo de 2019
JUGANDO A ESCALAR

A cargo de Maria Benach, Lluc Macià, Alberto Ginés i en Dani Salas de la productora Documalia.

Del mismo modo que la escritora Enid Blyton narraba las aventuras de “Los Cinco”, el proyecto de Documalia Producciones “Jugando a escalar” pretende narrar la aventura diaria de un grupo de 5 jóvenes escaladores y escaladoras que tienen que compaginar estudios y la vida cotidiana.

“Jugando a escalar” irá más allá del grado de las vías de escaladas o las competiciones. Nos aportará emociones, inquietudes, reflexiones y experiencias derivadas del entorno personal de cada protagonista.

Miércoles 15 de Mayo de 2019
LAS 7 CUMBRES

A cargo de Rosa Fernández

La asturiana Rosa Fernández, que combina su actividad alpinística con proyectos solidarios, nos mostrará cómo con su constancia, perseverancia y tenacidad logró ser la primera mujer española en alcanzar la cumbre más alta de cada uno de los continentes: Everest de 8.868 metros en Asia, el Aconcagua de 6.959 metros en Sudamérica, el McKinley de 6.194 metros en Norteamérica, la Pirámide de Carstenz de 5.030 metros en Oceanía, el Elbrús de 5.642 metros en Europa, el Vinson de 4.897 metros en la Antártida y el Kilimanjaro de 5.895 metros en África.

Compartir post :

Más publicaciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.