Voces Verkami – CRASHPAD

Voces Verkami

Verkami es una plataforma online de crowdfunding creativo, comprometido y de calidad.

Una forma sencilla, potente y con mucho valor añadido para financiar proyectos de forma colectiva, involucrando al público en una nueva experiencia cultural.

La creatividad, la cultura y el compromiso son su principal objetivo, dando a los creadores las mejores herramientas para que cada proyecto sea un éxito.

Desde Verkami están impulsando una revolución en la manera en que se crea, se consume y se disfruta la cultura, la creatividad y quieren ser un motor de cambio.

En Rosa dels vents films confiamos plenamente en la plataforma de Verkami, así que hemos diseñado junto con ellos nuestra campaña de crowdfunding que muy pronto activaremos para todos vosotros.

Pero claro… no lo harán todo ellos…

Ahora todo el equipo del documental CRASHPAD estamos trabajando en la promoción de nuestra campaña de Verkami y entre otras ideas hemos realizado un mini video simpático y original para invitaros a todos a colaborar con nuestro proyecto y a uniros al equipo del documental.

Todavía no os vamos a desvelar porque el video que hemos realizado para la promoción de nuestro Verkami es simpático y original, pero si os podemos contar que nos hemos divertido un montón grabando con los hermanos María y Adrià Peláez, las voces de unos simpáticos seres que se han apuntado al equipo del documental, para que todos juntos logremos que CRASHPAD sea un éxito.

Muy pronto activaremos nuestra campaña de crowdfunding de Verkami a la que podréis entrar de entre varias formas desde el botón que hemos puesto a vuestra disposición en el apartado “Participa” de esta Web.

Desde donde ya, también os podréis suscribir dejándonos vuestro email, para que podáis recibir vía newsletter, toda la información respecto a nuestra campaña de crowdfunding de Verkami y del documental CRASHPAD.

Muchísimas gracias.

Facebook de Rosa dels Vents FILMS

Vimeo de Rosa dels Vents FILMS

Opt In Image
Suscríbete para recibir información sobre el documental

Introduce nombre y email y pulsa "Suscribir". Muchas gracias.

Comparte la WEB en tus redesShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *