Colaborador – Vera Climb

Vera Climb somos una empresa en expansión dedicada en cuerpo y alma a la escalada y todo lo que la rodea.

VeraClimb fue creada con la idea de hacer nuestros propios productos y diseños para poner en ellos toda nuestra pasión por la escalada.

Lo que comenzó siendo un hobby para compartir con nuestros amigos y conocidos, poco a poco comenzó a tener más demanda por parte de otros escaladores. Así fue como comenzó nuestra aventura en el mundo del diseño de ropa y accesorios especializados para escaladores.

Llevamos más de 15 años dedicándonos a la escalada, por lo que conocemos perfectamente las necesidades que requiere un escalador en el uso cotidiano de su ropa técnica. Comodidad, resistencia y elasticidad. Todo eso, sin renunciar a un diseño original y creativo, que hace de nuestras prendas, piezas únicas.

Todos nuestros modelos siguen un proceso de creación muy exigente.

Nuestro Proceso

Desarrollamos las primeras ideas con unos bocetos básicos dependiendo de las exigencias técnicas del producto y posteriormente realizamos el patronaje correspondiente.

A continuación, creamos varias unidades y dejamos que nuestros colaboradores las prueben en la roca.

Una vez que tenemos el feedback perfeccionamos el producto antes de pasarlo a producción o descartamos los productos que no consideramos aptos.

Estamos seguros de que este método, es la mejor manera de ofrecer un producto de alta calidad a nuestros clientes, que viene a ser la misma que exigimos nosotros cuando estamos en la roca.

Detrás de cada uno de nuestros productos encontrarás calidad, esfuerzo, ilusión y profesionalidad.

Dedicación, profesionalidad y mucha ilusión son nuestros valores

WEB

Vera Climb
Vera Climb
Opt In Image
Suscríbete para recibir información sobre el documental

Introduce nombre y email y pulsa "Suscribir". Muchas gracias.