Promoción

Muchas GRACIAS por hacer promoción y vincularte al proyecto del documental CRASHPAD, sea cual sea el tamaño de tu granito de arena, seas un particular o una entidad, todo el equipo de la productora amateur ROSA DELS VENTS FILMS, te lo agradecemos muy sinceramente y de todo corazón.

Somos conscientes del esfuerzo que supone vincularte a este proyecto ya que son tiempos difíciles y es precisamente por eso, que todo el equipo ROSA DELS VENTS FILMS, vamos a trabajar con total seriedad y profesionalidad para no defraudarte.

Somos de los que pensamos que trabajar en equipo divide el trabajo y además multiplica los resultados.


Vídeo promocional de la campaña en VERKAMI del documental CRASHPAD

Apoyar nuestro proyecto puede aportar visibilidad en diferentes festivales de cine o vídeo de montaña, canales de televisión locales o en prensa especializada.

También tendrás presencia en los contenidos audiovisuales del documental, ya sea en el clip de promoción inicial, tráiler o en el documental CRASHPAD entre otros.

Seas un particular o una entidad, tenemos reservado para ti, un lugar bien visible para tu nombre y/o logotipo de la entidad que representas, al principio del documental (en el caso de entidades corporativas) y en los créditos finales seas quien seas, asociando tu imagen de marca a valores deportivos y medioambientales.

“Solos podemos hacer muy poco… pero unidos podemos mover el mundo”

De nuevo muchas GRACIAS de corazón por hacer promoción y vincularte al proyecto del documental CRASHPAD, sea cual sea el tamaño de tu granito de arena, seas un particular o una entidad, todo el equipo de la productora amateur ROSA DELS VENTS FILMS, te lo agradecemos muy sinceramente y de todo corazón… no vamos a defraudarte.

Compartir WEB en Facebook Compartir WEB en Google Plus

Opt In Image
Suscríbete para recibir información sobre el documental

Introduce nombre y email y pulsa "Suscribir". Muchas gracias.