Rosa dels Vents FILMS Rosa dels Vents FILMS

Nuestro pajarito

siguiente post

Nuestro pajarito es un componente indispensable del equipo de ROSA DELS VENTS FILMS, además de tener un buen ojo fotográfico sabe encuadrar perfectamente mientras vuela espectaculares imágenes en alta resolución para que no nos perdamos ningún detalle.

Sabe perfectamente que es imprescindible tener en cuenta la posición y altura del sol para evitar sobreexposiciones, además de evitar la sombra que este proyecta en el suelo mientras vuela, así que si tenemos nubes medias y altas estas pueden ser nuestro mejor aliado, su mejor hora para que nos pueda ofrecer buenas tomas es a primera hora de la mañana y al atardecer.

Un dron no deja de ser una cámara que filma mientras vuela, así que no podemos caer en el error de hacer planos monótonos simplemente pilotando el dron hacia delante y hacia tras, así que no seamos perezosos y saquemos partido de las muchas posibilidades que nos ofrece el rodar con un dron.

Tenemos un montón de posibilidades de planos: ascensión, toma cenital, panorámica, descenso, toma rasante y así hasta terminar la batería… eso sí, aseguraros de aterrizarlo primero.

siguiente post Compartir post :

Más publicaciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.