Colaborador – Klauer Climbing Service

Klauer Climbing Service es una empresa nacida en el año 2016 de la mano de Schlamberger family y Christian Llavero con el objetivo de dar servicio a los rocódromos y Salas de escalada de España.

Shlamberguer family o Climb-holds es un grupo de marcas de presas y volúmenes para salas de escalada que cuenta con una experiencia en el sector de más de 18 años.

El desarrollo de sus productos se ha hecho en base a las necesidades de las salas de escalada comerciales de gran parte de Europa.

Actualmente formada por 7 marcas diferentes, Lapis (Eslovenia), 23 Holds (Eslovenia) Bleaustone (Inglaterra), Captain Crux (Alemania), Squadra (Austria), Axis (Holanda) y Voltomic (Alemania). Con la sede en Slovenia, Climb Holds no solo es el grupo número 1 en Europa sino que también exporta sus productos a diferentes partes del mundo como Japón, USA y Australia entre otros.

La calidad de Climb Holds

El grupo Climb Holds se encarga de que todas sus marcas cuenten con la misma calidad de producción y diseño. La experiencia adquirida a través de los años hace que las presas y volúmenes del grupo Climb Holds sean de una calidad extrema, con un tacto y resistencia al desgaste envidiables.

Sus necesidades, nuestros objetivos…

Los objetivos del grupo Climb Holds son cubrir diferentes necesidades que puedan tener los diferentes tipos de salas de escalada, es por ello que el surtido de presas y volúmenes de Climb Holds es superior a los 4000 modelos diferentes en los que se incluyen todo tipo de tamaños y diseños diseñados cuidadosamente para que cualquier tipo de usuario pueda disfrutar de las salas de escalada.

Nuestra filosofía

Gracias a la experiencia adquirida a través de los años en el sector de salas de escalada, la familia Schlamberger ha entendido las necesidades para que estas triunfen como negocio. Es por ello que la filosofía de Climb Holds es la de valorar soluciones a los posibles déficits que limiten el crecimiento como negocio de las salas de sus clientes, sin olvidar y respetando que cada “estilo de sala” vendrá definido por la propia sala.

WEB

Klauer Climbing Service
Klauer Climbing Service
Opt In Image
Suscríbete para recibir información sobre el documental

Introduce nombre y email y pulsa "Suscribir". Muchas gracias.