Rosa dels Vents FILMS Rosa dels Vents FILMS

Escalada Sostenible



Escalada SOSTENIBLE www.escaladasostenible.org es una organización sin ánimo de lucro. Está formada por un equipo central y varias delegaciones. Cada delegación es independiente y asume la responsabilidad de trabajar y focalizar sus esfuerzos en su área de actuación. Todos los miembros activos de Escalada Sostenible, tanto del núcleo, como el resto de delegaciones, trabajan con carácter voluntario.

En Rosa dels Vents Films, nos gusta implicarnos al cien por cien en todo lo que hacemos, no solo cogemos nuestro equipo de rodaje y empezamos a rodar, sino que también nos gusta implicarnos en las causas de las que de alguna manera u otra tratan nuestros documentales, no buscamos solamente brillar en la gran pantalla, sino que también queremos que nuestros documentales sirvan para ayudar a una causa, además de reivindicar lo que nos parece o creemos justo.

Para ello es muy importante rodearse de gente que entienda y trabaje a diario para y por ello, gente que pueda explicarte de buena fuente y con conocimiento la situación actual de un problema, como en nuestro caso son las regulaciones de cada provincia o región en cuanto a escalada se refiere.

Es por eso que el equipo de Rosa dels Vents Films a presentado el proyecto documental CRASHPAD a Escalada SOSTENIBLE.

No solo queremos hacer un “peliculón” sino que además queremos ayudar con nuestro documental CRASHPAD a proteger la escalada.

Algunos de los valores en los que se basa Escalada Sostenible y en los que el equipo de Rosa dels Vents Films estamos totalmente de acuerdo.

“La mejor manera de proteger la escalada es cuidar el entorno donde la practicamos”

“Invertir en educación es uno de los esfuerzos más rentables que podemos hacer”

“Generar un clima de confianza y respeto entre todos los agentes implicados: Medioambiente, propietarios y otros usuarios, es un proceso necesario para proteger la escalada y mantener la conservación”

“Ponerse en el lugar de la persona que tienes en frente es un proceso no solo necesario, sino que además, es maravilloso”

Compartir:

More Posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.