Colaborador – Escalada Sostenible

En Escalada SOSTENIBLE nos dedicamos todos los años a realizar diversas campañas de concienciación dentro del colectivo de escaladores.

Cuanto mejor sean nuestros comportamientos más fácil será a esta organización demostrar frente a los gestores de los espacios protegidos, que sus regulaciones van a ser respetadas.

Esto no solo nos facilita mucho el trabajo, además, propicia una regulación más dinámica y/o ajustada para nuestro beneficio.

La educación y el respeto favorecen un clima en el que además de la conservación, la escalada también sale beneficiada.

Confianza

Generar un clima de confianza y respeto entre todos los agentes implicados en la escalada —Medio Ambiente, propietarios u otros usuarios— es un proceso necesario para proteger este deporte y a la vez, mantener la conservación.

Empatía

La empatía es una de las cualidades más importantes para poder lograr nuestros objetivos.

Ponerse en el lugar del resto de agentes implicados es un proceso tan necesario como maravilloso.

Esto no solo implica entender el punto de vista de los gestores y/o propietarios, sino que además debemos esforzarnos por llegar acuerdos con otros usuarios o incluso con nosotros mismos, que a veces, es una de nuestras empresas más dificiles.

Si somos capaces de alcanzar acuerdos entre nuestra comunidad, además de permancer unidos, sin duda proyectaremos una imagen reforzada, generando así un clima de confianza muy positivo para llegar a acuerdos.

WEB

Escalada SOSTENIBLE
Escalada SOSTENIBLE
Opt In Image
Suscríbete para recibir información sobre el documental

Introduce nombre y email y pulsa "Suscribir". Muchas gracias.